Extranjería. Notificaciones B.O.E

Asesoramiento inversores

Emprendedores, empresas, asesoramiento

 

Extranjería.Por la trascendencia de las notificaciones (requerimientos, resoluciones de archivo, procedimientos de extinción de autorizaciones por distintos motivos, inadmisión a trámite de solicitudes, declaración de lesividad, etc.) y plazos, os recordamos lo ya mencionado previamente en nuestro blog sobre las notificaciones:

A partir del pasado 01/06/2015 ya no se utiliza el TEREX (Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería) sino que se notifica a través del TUE (Tablón Único Edictal) ubicado en el BOE.

Aviso relativo a esta materia colgado en la página del Ministerio de Empleo y Seguridad Social:
AVISO:

El 1 de junio de 2015 entrará en funcionamiento el Tablón Edictal Único (TEU), a través del Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con lo previsto en la Ley 15/2014.

A partir de esa fecha se publicarán necesariamente en el BOE todos los anuncios de notificación que realice cualquier Administración Pública cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar o el medio de la notificación o bien intentada esta, no se hubiese podido practicar. Por lo tanto, a partir del 1 de junio de 2015, solo tendrán validez legal a efectos de notificaciones los anuncios publicados en el TEU.

Esta nueva regulación es de aplicación cualquiera que sea la Administración competente y el tipo de procedimiento administrativo, incluidos los que cuentan con normativa específica. En esta página se podrán seguir consultando los anuncios publicados en el TEREX con anterioridad a esa fecha.

Puede acceder a los anuncios que se publiquen en el TEU a través de la página web del BOE: http://www.boe.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *