Servicios integrales

servicio-integral2

 

Servicios Integrales

El servicio integral que nuestro despacho de abogados pone a disposición de empresas y particulares pretende ser el medio más eficaz para atender todas sus necesidades legales con calidad de servicio, eficacia y rapidez.

Abogados de Empresa

El principal reto de nuestros abogados y consultores de empresas es prestar un asesoramiento personalizado a todos los clientes, para ello estudiamos a fondo la empresa, sus peculiaridades y problemas, lo que nos permite cubrir cualquier necesidad de asesoramiento jurídico, localizar aspectos de la actividad que puedan ser origen de contingencias, conflictos o reclamaciones, y anticiparnos en las soluciones más eficientes.

Servicios Legales

Asignamos un profesional en función de la especialidad jurídica del servicio demandado y a través de éste se canalizará la prestación de todos los servicios legales.

Derecho Mercantil y Societario

Abogados mercantilistas expertos en constitución de empresas, Utes, fusiones y escisiones, disolución y liquidación de empresas, concurso de acreedores, contratos, pactos de socios, conflictos societarios, impugnación de acuerdos sociales.

Sucesión Patrimonial Programada

Asistencia legal de empresas familiares, Grupos de empresas, Planificación de estructuras societarias, Protocolos familiares, Testamentos recíprocos, ordenación de herencias.

Derecho Civil

Reclamaciones, contratación y negociación, procedimientos matrimoniales (divorcios/separaciones/medidas), litigios sobre menores, incapacidades, derecho de sucesiones y herencias, arrendamientos, constitución deasociaciones y fundaciones.

Derecho Penal

Juicios de faltas, querellas. Delitos societarios, contra el patrimonio, económicos y contra la hacienda pública, Defensa y atención al detenido, cancelación de antecedentes penales.

Derecho administrativo

Recursos, licencias, expedientes de clasificación y calificación, procedimientos contencioso-administrativos, concursos públicos.

Abogados laboralistas

Incapacidades, contratación, conciliación, contenciosos, sanciones, despidos, expedientes de regulación de empleo, etc.

Derecho Fiscal y Tributario

Planificación fiscal, fiscalidad general e internacional, Inspecciones, Sanciones, recursos ante los Tribunales Económico-Administrativos, Procedimientos contencioso-administrativos.

Derecho de Nacionalidad y Extranjería

Nacionalidad, reagrupación familiar, autorizaciones de trabajo y residencia, permisos comunitarios, legalización de documentos para el extranjero, tarjetas de estudiante.

Propiedad Industrial

Protección de nombres comerciales, patentes, modelos industriales, y obras artísticas, registro de marcas nacionales y comunitarias, oposiciones, seguimiento de marcas.